n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FILOSOFÍA

Trabajos de Investigación
Año 2005


-de Mahieu, Genoveva. Trilogías dialógicas del desarrollo sostenible. (2005). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Instituto de Medio Ambiente y Ecología, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-de Mahieu, Genoveva. Ecohombre y ciudad sustentable. (2005). Instituto de Medio Ambiente y Ecología, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Morin, Edgar; Motta, Raúl Domingo; Roger Ciurana, Emilio. La concepción de la “complejidad” en la obra de Edgar Morin. (2005). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Motta, Raúl Domingo. La meta ironía y complejidad, la presencia del Pensamiento Complejo en la obra de Octavio Paz,. (2005). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Motta, Raúl Domingo. La emergencia de las redes sociales en el contexto de la complejidad social y el impacto del proceso de planetarización. (2007-2005). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Motta, Raúl Domingo; Miraglia, Ana M. La gestión social en el tercer milenio. La complejidad organizacional y el desafío de las políticas sociales en el siglo XXI. (2005). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Motta, Raúl Domingo; Nante, Bernardo. Aspectos epistemológicos de la investigación transdisciplinaria y su inserción en la Universidad,. (2005). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Sinópoli, Daniel A. ¿Sociedad de la información o democratización de la información? El nuevo rol del periodismo en los complejos escenarios globales. (2004-2005). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.