n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CIENCIAS JURÍDICAS

Trabajos de Investigación
Año 2006


-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. El bosque implantado en propiedad privada (Especial estudio de la legislación dominial coordinada con el manejo sustentable de los mismos en el área geo-política que comprende el MERCOSUR). (2005-2006). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. El contrato en el MERCOSUR. Segunda parte contratos en especial. "Los contratos informáticos". (2006). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. Incidencia del common law en el derecho privado de los países del MERCOSUR. (2004-2006). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. Formación e instrumentación de un banco de datos para el Programa sobre Armonización de las legislaciones. (2006). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. Programa Armonización de las legislaciones. (2006). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Frontera, Juan Carlos. La erosión del Código de Comercio de la República Argentina a través del instituto de la quiebra -un estudio sobre la descodificación-. (2004-2006). Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Frontera, Juan Carlos; Somovilla, Claudia Gabriela. La historia de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador. (2006). Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Lucano, María Martha; Calafell Carranza, Ramiro. Estudio de caso Nro. 2: Reciclado de Plásticos en la Ciudad de Buenos Aires. Alcance normativo y viabilidad técnica. (2004-2006). Instituto de Medio Ambiente y Ecología, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Masciotra, Mario. Habeas Data. Estudio de su ámbito de aplicación. (2006). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Porro Girardi, Nelly R. Ocaso del Real Estandarte en el Río de la Plata. (2006). Instituto de Investigaciones sobre Identidad Cultural, Facultad de Filosofía, Historia y Letras.

-Rípodas Ardanaz, Daisy. Versión de la Monarquía de derecho divino en las celebraciones Reales de la América Borbónica. (2006). Instituto de Investigaciones sobre Identidad Cultural, Facultad de Filosofía, Historia y Letras.