n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

Trabajos de Investigación
Año 2006


-Curia, Beatríz Elena; Bottinelli, María M. Algunos aspectos de la comicidad y el humor en la prensa periódica de Montevideo (III). (2006). Instituto de Investigaciones Literarias y Lingüísticas, Facultad de Filosofía, Historia y Letras.

-Lucero Schmidt, Fernando; González, Alejandra Adela. El papel de la Educación en la Sociedad de la Información. (2006). Dirección de Publicaciones Científicas, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Mariluz Urquijo, José M. La sociedad rioplatense del siglo XVIII a través de los sermones. (2004-2006). Instituto de Investigaciones sobre Identidad Cultural, Facultad de Filosofía, Historia y Letras.

-Mariluz Urquijo, José M. La predicación rioplatense frente al poder durante el siglo XVIII. (2005-2006). Instituto de Investigaciones sobre Identidad Cultural, Facultad de Filosofía, Historia y Letras.

-Ortiz, Susana Beatríz; Toselli, Claudia; Godoy, Arturo Fabián; Sánchez Andia, Rocio; Fabio, J. Francisco. Educación y comunicación para el desarrollo turístico sustentable. Estudio de caso: jóvenes estudiantes de nivel medio de Gualeguaychú. (2003-2006). Instituto de Medio Ambiente y Ecología, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Vinelli, Elena; Alén, María Soledad; Cataldo, Silvana Valeria. Producción y corrección de textos periodísticos. (2002-2006). Dirección de Publicaciones Científicas, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.