n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FILOSOFÍA

Trabajos de Investigación
Año 2007


-de Mahieu, Genoveva. Trilogías dialógicas del desarrollo sostenible. (2005-2007). Instituto de Medio Ambiente y Ecología.

-González, Alejandra A.; Díaz, Marcela; Pugliarello, Tamara; Serratores, Constanza; Carrasco, Juliana; Santander, Mariana. El idioma de los argentinos. Un debate sobre la nación. (2006-2007). Instituto de Investigaciones Filosóficas.

-Llurba, Ana M.; Jostic, Sonia; Mayorga, Elisa. El ser en el mundo según Clarice Lispector. (2006-2007). Instituto de Investigaciones Literarias y Lingüísticas.

-López, Cristina; Serratores, Constanza. De la arqueología de la biología a la genealogía de la biopolítica; un análisis del estatuto de la vida en el pens.de M.Foucault y sus proyec.en otros pensadores como G. Agamben y R. Espósito como marco teórico para la comprensión del rol del fenómeno de. (2006-2007). Instituto de Investigaciones Filosóficas.

-Motta, Raúl D.; Miraglia, Ana M. La gestión social en el tercer milenio. La complejidad organizacional y el desafío de las políticas sociales en el siglo XXI. (2007). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo.

-Motta, Raúl D.; Nante, Bernardo. Aspectos epistemológicos de la investigación transdisciplinaria y su inserción en la Universidad. (2007). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo.

-Motta, Raúl D. La emergencia de las redes sociales en el contexto de la complejidad social y el impacto del proceso de planetarización. (2007). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo.

-Morin, Edgar; Motta, Raúl D.; Roger Ciurana, Emilio. La concepción de la "complejidad" en la obra de Edgar Morin. (2007). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo.

-Motta, Raúl D. La meta ironía y complejidad, la presencia del Pensamiento Complejo en la obra de Octavio Paz. (2007). Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo.

-Sinópoli, Daniel A. ¿Sociedad de la información o democratización de la información. El nuevo rol del periodismo en los complejos escenarios globales. (2007). Secretaría de Investigación.

-Zagari, Ana M.; Badano, María; Serratores, Constanza; Chendo, Mariana. Geocultura y comunidad. Rodolfo Kusch, un pensador extemporáneo. (2006-2007). Instituto de Investigaciones Filosóficas.