CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLOGÍA

Trabajos de Investigación
Año 2009

-Albanese, Alfonso M.; Albanese, Eduardo F.; Miño, Jorge Horacio; Merlo, Alicia Beatriz; Gómez, Marta Gloria; Gómez, Elena Elvira; Zandomeni, Marcos; Rangone, Juan. Peritoneo y cavidad peritoneal. Estudio morfológico postmortem cualitativo y cuantitativo enfocado hacia su aplicación a patologías y tratamientos que los involucran. (2008-2009). Facultad de Medicina.

-Barbosa, Susana Raquel; Conti, Romina; Correa, Horacio Edgardo; Segovia, Carlos Alberto; Chiaravalli, Verónica; Florito Mutton, Alan Matías; Gortari, María Josefina; Mitidieri, Carlos Federico; Santander, Mariana Lucía. Neutralidad valorativa de la técnica en viejos y nuevos debates de la filosofía de la tecnología. (2010-2009). Facultad de Filosofía y Letras.

-Blaksley, Enrique Jorge. Los números primos. Modelo Matemático (Segunda Parte). (2009). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Rithner, Liliana; Sánchez, Alfredo. Sistemas Orgánicos Extensivos y Biodiversidad: inventario de flora en sistemas orgánicos extensivos y otros sistemas productivos de Argentina. (2008-2009). Carrera de Agronomía - Pilar .