n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CIENCIAS JURÍDICAS

Trabajos de Investigación
Año 2009


-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. Formación e instrumentación de un banco de datos para el Programa sobre Armonización de las legislaciones. (2006-2009). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. Incidencia del common law en el derecho privado de los países del MERCOSUR. (2004-2009). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. Programa Armonización de las legislaciones. (2006-2009). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. Urbanizaciones cerradas en las áreas postmetropolitanas del Mercosur - el fenómeno de las ciudades en red. (2009). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Calegari, Lydia E.; Grosso, Gustavo. El contrato en el MERCOSUR. Segunda parte contratos en especial. "Los contratos informáticos". (El arbitraje virtual). (2006-2009). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Frontera, Juan Carlos. El delito de contrabando en el Río de la Plata (1785-1810). (2009). Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Frontera, Juan Carlos; Somovilla, Claudia Gabriela. La historia de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador. (2006-2009). Instituto de Capacitación Continua, Vicerrectorado Académico. Facultad de Ciencias Jurídicas. Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Galvano Quiroga, Melisa. Evolución de las relaciones bilaterales de Chile y Bolivia hacia el 2016. (2009). Facultad de Ciencias Sociales.

-Lucano, María Martha; Calafell Carranza, Ramiro; Ibañez, Rocio. Curso a distancia: “Régimen Jurídico de los Residuos Peligrosos”. (2009). Instituto de Medio Ambiente y Ecología, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Martino, Antonio Anselmo. El sistema jurídico y la contaminación legislativa. (2009). Dirección de Publicaciones Científicas, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Masciotra, Mario. Habeas Data. Estudio de su ámbito de aplicación. (2006-2009). Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Facultad de Ciencias Jurídicas.

-Mundt, Carlos Alberto Martín; Domínguez, Verónica María Elena; Giner Perea, Carlos Alberto; Altisen, Claudio José María; Mundt, Verónica Ana. El problema de la “información” y el “conocimiento” en el área de Educación Tecnológica: un estudio sobre los marcos normativos y su implementación en los diseños curriculares jurisdiccionales de la Provincia de Buenos Aires y de Santa Fe. (2009). Instituto de Capacitación Continua, Vicerrectorado Académico.

-Rosendo, Ernestina; Brasesco, María Verónica; Canay, Roberto. Análisis comparativo de la legislación argentina en salud mental. (2009). Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Ruíz, Federico Martín; Lucano, María Martha. Derecho Ambiental Local. (2009). Instituto de Medio Ambiente y Ecología, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

-Somovilla, Claudia Gabriela. La mediación en la cultura jurídica porteña. (2009). Facultad de Ciencias Jurídicas.