n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PSICOLOGÍA

Trabajos de Investigación
Año 2009


-Badaró, Martín Alfredo; Tourón, Vanesa Andrea; Urdiales, Damian; Armanazqui, Yanina; Marcianesi, Roxana. Relevamiento e identificación de perfiles de los ingresantes a las carreras de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador. (2009). Instituto de Investigación y Orientación Psicopedagógica, Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Bihar, Enniko. Estudio sobre indicadores psicopatológicos en población masculina que se postula como conductores profesionales en la provincia de Buenos Aires. (2009). Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Brasesco, María Verónica; Canay, Roberto; Rosendo, Ernestina. Detección de factores de riesgo y protección en salud mental en niños de hasta 5 años. (2009). Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Canay, Roberto; Brasesco, María Verónica; Rosendo, Ernestina. Tolerancia social y consumo de alcohol en adolescentes de dos centros urbanos (Bahía Blanca y Ciudad de Buenos Aires). (2009). Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Colotta, Mariana; Bolan, Natalia Verónica. Capital Cultural, Capital Social y trayectoria en la inserción laboral de los jóvenes de la ciudad de Buenos Aires. (2009). Facultad de Ciencias Sociales.

-Colotta, Mariana; Zuzek, Cristina. Jóvenes vulnerables: expectativas y dificultades en su inserción laboral. (2009). Facultad de Ciencias Sociales.

-Fasano, Liliana Marta; Baeza, Silvia Ofelia. Conocimiento e Información sobre Prevención en Cáncer. (2008-2009). Instituto de Investigaciones Psicoantropológicas, Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Juliá, Carlos María; De Lellis, Carlos Martín. Reforma en el Modelo de atención de los enfermos mentales: su impacto sobre la Calidad de Vida de pacientes y familiares. (2009). Facultad de Medicina.

-Otero, Susana; Rodríguez, Silvina; Garrido, María José; Agís, María José. La asociación, ley inmanente de la conciencia, en la génesis de la moral. (2009). Instituto de Investigaciones Psicoantropológicas, Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Rosendo, Ernestina; Brasesco, María Verónica; Canay, Roberto. Análisis comparativo de la legislación argentina en salud mental. (2009). Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Russo, Susana Laura; Torres, Susana; Borelle, Azucena Nora; Frade, Fabiana; Mazzocco, Daniela; Rejtman Farah, Maria Georgina; Carbia, María Dolores; Donati, María Florencia; Grassi, Daiana; Montoro, Virginia ; Peppe, Verónica; Pérez Calliari, Cecilia; Roth Musso, Florencia. Dimensión objetal y recursos yoicos en los niños. Su expresión a través de las láminas del Test de Apercepción Temática, T.A.T. (2007-2009). Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Zadra, Gabriela Ángela. La constitución del sujeto para el psicoanálisis. La adolescencia como momento crucial. (2009). Instituto de Investigaciones Psicoantropológicas, Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

-Zadra, Gabriela Ángela. Acerca de la función del lenguaje en la constitución del sujeto en Psicoanális. Lugar de la adolescencia en dicho proceso. (2009). Facultad de Psicología y Psicopedagogía.